Saltar al contenido
Blog Mallorca Charme

Campanet

Campanet le ofrece lo mejor de ambos mundos:  La lejanía y tranquilidad de la zona rural, pero con todas las facilidades  a poca distancia.

Campanet es un pequeño pueblo situado en las estribaciones de la Serra de Tramuntana y limita con los pueblos de Selva, Escorca, Pollença, Sa Pobla y Búger.

Es famoso por sus cuevas y la belleza natural de la Font Ufanes, unas fuentes que brotan del  suelo del bosque cuando cae una lluvia durante mucho tiempo o de forma copiosa.

Los pueblos de los alrededores, son pequeños y con sus gentes  muy amistosas, y podrá encontrar  bancos, tiendas, bares y restaurantes  y  en sus plazas se llevan a cabo los mercados semanales. Los autobuses públicos pueden ir a Inca, donde se celebra los jueves el mercado más grande de la isla.

Inca se conecta a través de numerosas conexiones ferroviarias con toda la isla. Sin embargo, se recomienda un coche de alquiler.

Las maravillosas playas de la costa norte, en Pollença, Playa de Muro  o Alcúdia, son de fácil acceso y los caminos de montaña comienzan en Selva, y le llevarán a la maravillosa Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.