Saltar al contenido
Blog Mallorca Charme

Finca de vacaciones en Mallorca con niños

Unas vacaciones en una finca en Mallorca con niños

La isla de Mallorca es para muchos alemanes su segundo hogar. Se ha hablado mucho de sus atractivos o de su oferta turística. Por ejemplo, sobre sus hermosas playas, sus encantadores pueblos, su cultura y la Serra de Tramuntana. En los últimos años ha aparecido un nuevo modelo de vacaciones. Las vacaciones en la finca.

¿Cómo son unas vacaciones con niños en una finca?

Unas vacaciones en una finca con niños son unas auténticas vacaciones en familiapara disfrutar. En este tipo de alojamiento se puede disfrutar mucho más de la vida mallorquina. Podrás sumergirte en la vida cotidiana mallorquina que se vive en los pueblos: un café para tomar un pub o comprar el pan por la mañana a la panadería, por ejemplo. Es un estilo de vacaciones diferente, muy distinto al de un hotel. En una finca podrás relajarte y tus hijos podrán disfrutar de la naturaleza o vivir una experiencia diferente.

¿Por qué una finca en Mallorca es la mejor opción para las vacaciones de los niños?

Porque se elimina otra opción para el turismo de masas y porque otras razones:

Vacaciones auténticas y tranquilas en Mallorca

Si pasas tus vacaciones en familia en una casa de campo, estarás más en contacto con la naturaleza y los niños podrán jugar en paz, sin tráfico y lejos de las multitudes. Todas las casas tienen piscina y salas para jugar y los padres también pueden relajarse Porque queremos relajarnos, nos vamos de vacaciones, ¿no? 😉

En una casa alejada del turismo de masas y de los grandes hoteles, toda la familia disfrutará de unas vacaciones perfectas.

Aunque la casa está lejos del mar, esto no debería ser un problema, porque casi todas nuestras casas están a menos de 20 minutos en coche del mar o de las mejores playas de Mallorca.

Seguridad para los niños

La seguridad es lo primero y en fincasmallorcacharme lo sabemos. Cuando nos vamos de vacaciones con niños, siempre tenemos que vigilar a nuestros hijos. Nuestro hijo podría perderse, caerse a la piscina o cruzar la carretera. Hay que estar alerta en todo momento. Es el instinto que todos los padres llevan dentro. Pero si tenemos facilidades o tomamos medidas de seguridad durante las vacaciones para anticipar o prevenir estos posibles accidentes, siempre estaremos más tranquilos o menos estresados. Estamos de vacaciones y se supone que las vacaciones no son para relajarse;)?

Para que estos accidentes o problemas se reduzcan, hay que cerrar todas las salidas de la casa. No debe abrirse ninguna puerta por la que puedan escapar los niños. La piscina también debe estar cerrada con vallas. De este modo, el niño no podrá alcanzar el borde de la piscina, y no hay peligro de que se caiga en ella.

Cuando los niños juegan en el patio, hay que limpiar cualquier utensilio o herramienta que puedan utilizar para causar daño. Por ejemplo, un rastrillo o una pala. Debemos tomar todas las medidas preventivas posibles.

Para la diversión de los niños

Los niños pueden divertirse en la naturaleza: Tierra, sol, playa… También pueden jugar en un entorno más seguro y privado que si estuvieran en un hotel, por ejemplo. Muchas fincas tienen un parque infantil para los niños. Como grandes jardines, un pequeño campo de fútbol, un arenero, columpios e incluso una pista de tenis. También en las casas los niños pueden encontrar muchos juguetes, bicicletas o patinetes.

 

 ¿Cuándo es el mejor momento para pasar unas vacaciones en una finca en Mallorca con niños?

Puede visitar Mallorca en cualquier época del año. El clima de Mallorca es un clima mediterráneo en el que se puede disfrutar del sol casi todo el año. Normalmente se puede nadar de mayo a octubre, ya que la temperatura del agua es ideal para nadar (entre 20 y 28 grados). Mallorca no es sólo sol y playa, sino también cultura, gastronomía, arte y mucha historia. En temporada baja, cuando la isla no está saturada de turistas, se puede disfrutar de una isla más auténtica y diferente. La isla ofrece mucho más que chiringuitos frente al mar, música y cerveza y son los meses donde menos visitas tiene, cuando se puede disfrutar más de la isla y de toda su maravillosa naturaleza. Desde la sierra de Tramuntana hasta sus hermosas playas y encantadoras calas sin miles de turistas y sombrillas, sus encantadores pueblos y la ciudad.

¿Qué fincas son las mejores para unas vacaciones con niños en Mallorca?

En Fincasmallorcacharme estamos especializados en el alquiler de fincas en Mallorca. Podemos ofrecerle diferentes tipos de fincas que están preparadas para los niños. Queremos que sus hijos tengan las mejores vacaciones y que usted tenga unas vacaciones tranquilas pero seguras.

Aquí le mostramos algunas de nuestras fincas aptas para niños:

Fincas con piscina protegida

Las fincas que ofrecemos en fincasmallorcacharme están preparadas para los niños

finca-mallorca-mit-kindern
Finca en Sa pobla-Mallorca con piscina protegida

Fincas con parque infantil

 

finca-urlaub-mallorca-mit-kindern
La finca tiene muchas posibilidades para los niños

Fincas con animales

finca-urlaub-mit-kindern-mallorca
El dueño de la finca es el burro Luis.

Si quiere experimentar unas vacaciones diferentes en Mallorca o disfrutar de unas verdaderas vacaciones en una finca con niños en Mallorca, háganoslo saber o reserve a través de nosotros sus próximas vacaciones en una finca con sus hijos. Nos vemos en la isla más bonita del mundo.