Saltar al contenido
Blog Mallorca Charme

Mallorca en Agosto

Amarador Strand

Agosto es un mes caluroso. Si quiere pasar sus vacaciones en las playas y disfrutar del sol abrasador, la escasa o nula lluvia y el agua caliente del mar, agosto es una buena opción para sus próximas vacaciones en Mallorca.

Mallorca es demasiado calurosa en Agosto

Cala Millor sehenswürdigkeiten

 

Las temperaturas en Mallorca suelen ser bastante altas en agosto. A menudo (y cada vez más) sufrimos una ola de calor en agosto.  Sin embargo, hay que decir que las noches de agosto suelen ser frescas. 

Mallorca a finales de agosto

Paguera Sehenswürdigkeiten

El final de agosto suele ser poco diferente del principio de agosto. Altas temperaturas y gente por todas partes. Si puede viajar en septiembre, es aconsejable ir de vacaciones en septiembre, porque en este mes hay menos turistas y la temperatura ha bajado un poco.

Temperatura en agosto en Mallorca

 

Agosto es muy caluroso en Mallorca y uno de los meses de vacaciones más populares. La razón es probablemente el hecho de que el tiempo es bastante estable en esta época del año; es decir, cielos despejados y altas temperaturas, durante todo el mes. A principios de agosto, la temperatura alcanza una media de 25°C y baja a 23 y 24°C a finales de mes. Las temperaturas máximas pueden alcanzar los 30°C o incluso más.

La temperatura media del mar es de 26°C, lo que la hace perfecta para refrescarse durante los periodos de alta humedad. La humedad en agosto oscila entre el 46% y el 94%.

Por supuesto, no se necesita ropa de abrigo en agosto, así que basta con llevar ropa ligera de verano, con muchos pantalones cortos, camisas y blusas. Al igual que en el resto de los meses soleados, siempre es necesario tener a mano un protector solar.

Por supuesto, la mayoría de los visitantes pasan mucho tiempo en la playa. Allí es aconsejable buscar la sombra durante las horas más calurosas del día.