Saltar al contenido
Blog Mallorca Charme

Mallorca con niños

La temperatura cálida, la calidad de las playas y el agua hacen que Mallorca sea perfecta para unas vacaciones con niños. Mallorca ofrece todo tipo de alternativas para que los más pequeños pasen unas vacaciones perfectas. Muchos alojamientos en Mallorca están preparados para los niños. En toda la isla se pueden encontrar hoteles y fincas adaptados a los niños.

 

Mallorca con niños ¿dónde ir?

Hay muchos alojamientos que están preparados para los niños. Encontrará una gran variedad de hoteles que tienen, por ejemplo, piscinas temáticas y ofrecen muchas actividades para los niños. Hay hoteles que incluso tienen una guardería para que pueda dejar a los niños solos durante algún tiempo. Si busca algo más tranquilo, puede alquilar una finca para vacaciones con niños. Las fincas están perfectamente preparadas para que no haya ningún peligro para su hijo. Por ejemplo, muchas fincas tienen una piscina cerrada con una valla para que el niño no se caiga al agua sin ser visto. Las fincas también están completamente valladas para que su hijo no pueda salir del recinto. En una finca adaptada a los niños podrá relajarse mientras los más pequeños se divierten en la finca y en el jardín o en la piscina. En Mallorca puede encontrar fincas con parque infantil e incluso fincas con animales.

 

Playas aptas para niños

No es necesario viajar al Caribe para encontrar las mejores playas. En sólo 2 horas de avión puede encontrar las mejores playas y bahías del mundo. La isla de Mallorca ofrece hermosas playas y mucha naturaleza. Por eso se le llama la perla del Mediterráneo. Por supuesto, en pleno verano es más difícil encontrar un lugar tranquilo en la playa, pero Mallorca sigue teniendo muchas calas secretas que son perfectas para las vacaciones con niños:

Es  Trenc

Der Es Trenc Strand

Una de las playas más famosas de Mallorca es la de Es Trenc. Está considerada como una de las playas más bonitas de Mallorca. Cerca de la playa hay restaurantes y aparcamiento. La playa es muy larga y no es difícil encontrar un lugar donde depositar la sombrilla.

Cala Agulla Strand

Der Strand von Cala Agulla mit Kindern

Die Cala Agulla Bucht ist ein Naturschutzgebiet,das sich in Cala Ratjada befindet. Der Strand ist ideal für Kinder, da sie in Ruhe im Wasser spielen können. In der Umgebung finden Sie alles, was Sie brauchen, um einen perfekten Tag am Strand zu verbringen. Sie finden Restaurants, Supermärkte und Geschäfte, falls Sie etwas kaufen müssen.

Alcudia Strand

Alcudia Strand mit Kindern

La playa de Alcudia es de arena fina y con poca profundidad ideal para los niños. Puede encontrar muchos tipos de actividades para niños, como escuelas de deportes acuáticos para niños. La playa también ofrece duchas gratuitas, aseos y una variada oferta gastronómica para las familias.

Consejos para excursiones en Mallorca con niños

Mallorca ofrece muchos destinos y atracciones adecuados para los niños.

Mallorca ofrece todo tipo de atracciones que puede experimentar con los niños. Incluso cuando hace mal tiempo, hay muchas cosas que hacer con los niños pequeños. Le recomendamos unos cuantos consejos de excursión que harán las delicias de los más pequeños y de los más grandes.

Acuario

En el Palma Aquarium podrá ver peces, medusas y corales de todo el mundo. Los niños pueden tocar las estrellas de mar y también encontrarán un enorme tanque con tiburones. Los niños nunca olvidarán esta experiencia. En el exterior hay un barco pirata y una zona donde los niños pueden nadar.

Reserva Galatzo-Parque Natural

Parque natural, diversión y aventura en uno de los paisajes más bellos de la Sierra de Tramuntana. Por sencillos caminos de carboneros históricos, los visitantes recorren el parque en medio de un típico bosque mediterráneo. Allí encontrará cascadas, animales, plantas y hermosas vistas de las montañas de Tramuntanas. En el parque hay una piscina con cascada en la que podrá refrescarse incluso en verano. Hay varias actividades de aventura en el parque, como el teleférico más largo de Mallorca, o simplemente se puede pasear por el parque.

El Parque Galatzó es una reserva natural. Se pueden ver aves rapaces como águilas, buitres o halcones volando en el cielo. Allí protegen y cuidan a los animales que tienen algún problema físico.

Parques acuáticos

En Mallorca hay muchos parques acuáticos impresionantes, ideales para pasar un día en familia.

Debido al excepcional clima de esta región, las opciones de playa se complementan con atracciones turísticas que incluyen los mejores parques acuáticos de Mallorca y de Europa.

Aqualand

Ubicado en la zona de El Arenal y situado en el suroeste de Mallorca, Aqualand Water Park es el mayor parque acuático de la isla.

Con 15 zonas acuáticas repartidas en 150.000 metros cuadrados, podrás elegir entre más de 40 toboganes y pasar el día más espectacular en uno de los mejores parques acuáticos de Mallorca. Los niños pequeños encontrarán aquí mucha diversión. Sus 3 áreas temáticas le sorprenderán: Western Land, que simula el salvaje Oeste. La zona de “El Paso” recuerda a la frontera mexicana en su ambiente y, por último, el poblado indio se inspira en los antiguos pueblos.

Hydropark

El parque acuático es conocido por sus diferentes atracciones. Es sin duda uno de los mejores parques acuáticos de Mallorca y ofrece una zona chill out en su interior e incluso el Mini Montgó.

La diversión familiar Hidropark se encuentra en el norte de la isla con una variedad de piscinas y toboganes para todas las edades.

Marineland

Marineland cuenta con una amplia gama de actividades para pasar un día en familia.  Con aves exóticas y delfines, la diversión está garantizada. El parque ofrece zonas con diferentes tipos de animales marinos. También hay una minipiscina con toboganes donde los más pequeños pueden darse un refrescante chapuzón y una playa de arena privada.

También hay restaurantes en el parque, pero también puedes llevar tu propia comida. El espectáculo de los delfines es el más famoso del parque, el punto de referencia del parque, sin duda la experiencia más impresionante. Vea a los delfines hacer increíbles piruetas a una velocidad vertiginosa. Recientemente se han realizado mejoras en la piscina y en las zonas exteriores para que el parque sea aún más espectacular.

Kathmandu

Katmandu Park es un parque de aventuras interactivo. Combina la tecnología más avanzada con una diversión extraordinaria. Es el primer parque temático de Mallorca que ofrece la oportunidad de pasar una estancia inolvidable durante sus vacaciones. Los usuarios de Trip Advisor lo han votado como el mejor parque temático de las Islas Baleares y el número dos de toda España.  Se encuentra en Calviá, a sólo 250 metros de la playa de Magaluf. Podrá disfrutar de una amplia gama de atracciones. Es un parque en constante crecimiento y cada año hay muchas atracciones nuevas.

Zoo Safari Mallorca

El Zoo Safari Park es una gran mezcla de safari y parque, en un entorno único y hermoso. La zona de safari alberga más de 700 animales. La diversión y el disfrute para toda la familia se encuentran en sus amplias zonas exteriores y los visitantes tienen la oportunidad de ver animales salvajes en libertad. Un restaurante y varios columpios para niños hacen las delicias de adultos y niños. La alegría de los padres y los ojos brillantes de los niños harán que sea una experiencia excepcional de la que podrá disfrutar todo el año. Disfrute de un día inolvidable al aire libre.

Mallorca es perfecta para unas vacaciones en familia. Ofrece todo tipo de comodidades, como alojamiento para niños, actividades para ellos y sus playas son limpias y seguras. Si busca alojamiento para niños en una finca, en nuestra página web encontrará todo tipo de fincas aptas para niños para pasar unas vacaciones perfectas con ellos.