Saltar al contenido
Blog Mallorca Charme

Nuestros restaurantes favoritos en Mallorca

Mallorca Tapas

Hoy en día Mallorca tiene una gran variedad gastronómica que ofrecer. Desde la refinada cocina gourmet hasta las clásicas tapas y la cocina vegana. Hay restaurantes con pescado fresco y carne seleccionada en casi toda la isla, con pasta, pizza y hamburguesas.

Aunque no es una isla demasiado grande, es fácil perderse en Mallorca. Y no me refiero a cuando conduces un vehículo, sino al lugar donde quieres comer o cenar. Es fácil encontrar lugares llenos de turistas donde la calidad de la comida brilla por su inexistencia, o donde una paella es cualquier cosa menos una paella😊

Schwarze Paella
Paella negra

Por eso, como mallorquines, queremos compartir con vosotros los restaurantes que creemos o estamos seguros que no os defraudarán y donde podréis degustar la auténtica cocina mallorquina o simplemente disfrutar de una buena comida o cena.

Restaurantes que sirven pescado fresco, para descubrir las raíces culinarias de nuestra isla de Mallorca. Vegetarianos o no, no se preocupen, aquí encontrarán su restaurante.

Mallorquinische Restaurant
Restaurante mallorquín en Valldemossa

Una de las cosas que atrae al turismo es el mar, así que no hace falta decir que también se quiere estar cerca del mar la mayor parte del tiempo. Sentarse junto al mar, beber café, bañarse en el mar y comer junto al mar. Para muchos, encontrar el restaurante costero adecuado es un reto si no se es de la zona y no se conocen ni ciertos consejos de iniciados. A menudo te sientes decepcionado cuando pasas por allí de forma espontánea y la comida, el ambiente o el servicio no cumplen tus expectativas. Así que hoy tenemos algunos consejos para que encuentres un buen restaurante junto al mar.

Nuestros restaurantes favoritos en Mallorca

  Si hace clic en la foto, accederá a la información de los restaurantes.