Saltar al contenido
Blog Mallorca Charme

Vacaciones con el bebé en Mallorca

Mallorca im Oktober mit Kindern

Cuando tenemos niños pequeños, nuestras vacaciones son diferentes que sin niños o cuando ya son más grandes. Elegimos el alojamiento más cómodo para que nuestros hijos pasen las vacaciones con ellos. Dos criterios muy importantes a la hora de elegir alojamiento son la seguridad y la comodidad.

¿Qué alojamientos son los mejores para unas vacaciones con bebé en Mallorca?

Cuando planificamos unas vacaciones con niños pequeños, el alojamiento debe ser apto para ellos. Usted quiere pasar una estancia agradable allí, por lo que una finca apta para niños es ideal para disfrutar de unas vacaciones en una finca. La finca debe tener una cuna, que está en la misma habitación que las camas de los padres.

La casa de vacaciones no debe estar lejos del pueblo, porque si necesitamos algo, como la leche, podemos conseguirla rápidamente. En la casa hay que encontrar todos los números necesarios en caso de que haya un problema. Por ejemplo, los números de teléfono de los hospitales más cercanos, las farmacias y sus direcciones. La agencia debe ofrecer a los huéspedes accesibilidad las 24 horas del día.

La piscina de la finca debe estar cerrada para que el bebé o el niño pequeño no pueda caerse a la piscina. Normalmente, las fincas que se consideran aptas para niños tienen la piscina cerrada con una barrera.  Así evitamos accidentes y usted puede tener unas vacaciones más tranquilas. Muchas fincas aptas para niños también ofrecen un arenero o incluso un parque infantil.

 

¿Por qué Fincasmallorcacharme es ideal para pasar unas vacaciones con el bebé en Mallorca?

Porque nuestra agencia inmobiliaria ofrece diferentes tipos de fincas para niños. Tenemos una variedad de casas de vacaciones con piscina para niños. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, para que no tenga que preocuparse de nada y pueda disfrutar de unas vacaciones relajadas. Disponemos de una amplia selección de fincas para niños cerca de la playa, casas de vacaciones con vistas al mar preparadas para las vacaciones con niños y también casas con su propio parque infantil.

Aquí le mostramos algunos ejemplos de nuestras fincas aptas para niños:

Con piscina cerrada

kinderfreundliche-finca-auf-mallorca

finca-auf-mallorca-mit-spielplatz
Finca con parque infantil número 012
finca-mit-spielplatz-in-can-picafort-mallorca
Finca con parque infantil en Can Picafort Mallorca número 052

Con arenero

finca-mit-sandkasten-in-alcudia-mallorcaLa finca número 113 tiene un arenero donde los niños pueden jugar.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle para sus próximas vacaciones con bebé en Mallorca