Saltar al contenido
Blog Mallorca Charme

Vacaciones en una finca en Mallorca con niños

Vacaciones en una finca en Mallorca con niños

Las vacaciones en una finca con niños pueden ser tan divertidas como en un hotel. La elección de la casa de vacaciones es muy importante si tienes niños pequeños. Las fincas son muy adecuadas para los niños más pequeños, porque tienen más espacio para jugar y los padres pueden estar más tranquilos.

Muchas de nuestras casas de vacaciones están preparadas para los niños: Hay parques infantiles, animales, piscinas seguras para los niños y juguetes.

 Fincas mit Spielplatz

Algunas de las casas tienen un parque infantil donde los niños pueden divertirse. En nuestra página web hay muchas casas de vacaciones que son aptas para niños. La casa con una zona de juegos para niños, facilita a los padres con niños pequeños. Los niños no sólo jugarán, sino que también disfrutarán del clima de Mallorca.

Fincas con animales

Muchas de las casas de Mallorca están formadas por animales. Como pollos, caballos, cerdos… ¡¡¡¡Incluso se pueden encontrar llamas y burros en las fincas !!!! Los niños disfrutarán dando de comer a los animales y haciéndose fotos con ellos. Y no importa lo tímido o valiente que sea su hijo con los animales, para la mayoría de los niños es emocionante ver y convivir con animales.

Fincas con piscina segura para niños

Ofrecemos casas de campo que tienen la piscina cerrada por una valla y por lo tanto son especialmente para los pequeños huéspedes. Estas casas con piscina segura para niños, permiten a los padres de niños pequeños unas vacaciones relajadas. Aunque siempre hay que dejar que los niños lo comprueben si todavía no saben nadar.

sicherer-pool-in-einer-finca

Una piscina segura para unas vacaciones relajadas.

 

Fincas en el mar con niños o directamente en la playa

Una de las peticiones de nuestros clientes es que la casa esté situada directamente junto al mar o cerca de la playa. A los niños les encanta jugar con la arena en la playa y construir castillos de arena. Muchas de nuestras casas de vacaciones y fincas están situadas cerca de las playas más bonitas de Mallorca. El agua de las playas de la isla es muy tranquila y los niños pueden nadar tranquilamente y disfrutar. Desde las casas de vacaciones se puede ver el mar y la playa, lo que da a sus vacaciones un toque especial.

Las vacaciones en una finca son la mejor opción para una familia con niños pequeños. Por un lado podemos disfrutar de una privacidad y tranquilidad en un alojamiento privado. Además, la seguridad de este tipo de alojamiento es óptima para unas vacaciones con niños. Y si añadimos que la finca o casa de vacaciones está cerca del mar o de la playa, es la opción ideal para sus próximas vacaciones.