Saltar al contenido
Blog Mallorca Charme

Viajar a Mallorca con niños

Mallorca mit Kleinkind

Viajar con niños

Si se viaja con niños pequeños, a menudo hay que tener en cuenta otros factores que con los “grandes”. Empezando por el equipamiento de la casa, pasando por el aspecto de la seguridad hasta “¿qué meto en la maleta?”, hay que aclarar muchos puntos de antemano.

En coche de alquiler

También en Mallorca, los más pequeños son conducidos en una silla infantil adecuada a su edad y peso. Por lo tanto, asegúrese de especificar el número y el tamaño de los asientos para niños necesarios al reservar su coche de alquiler.

 Equipamiento de las fincas

Para que tu hijo también tenga unas vacaciones sin preocupaciones, se necesitan algunas herramientas:

En  FincasMallorcaCharme encontrará una gran variedad de casas vacacionales en Mallorca

Las casas ofrecidas son cada una 1 cuna y 1 silla alta, que también están incluidas en el precio. Sin embargo, se pueden proporcionar camas/sillas altas adicionales si se solicita. Lo mismo ocurre con una protección contra caídas, que puede fijarse en el exterior de una cama o también para una protección de escaleras, de modo que ya se puede establecer la mayor seguridad posible en la casa.

Muchas fincas también tienen la zona exterior diseñada pensando en los niños.  Céspedes blandos, toboganes, columpios o areneros se encuentran cada vez en más propiedades, lo que crea una gran emoción entre los pequeños huéspedes. Recomendamos que los niños muy pequeños se aseguren de que la piscina esté vallada, para que los pequeños no puedan acceder al agua sin supervisión y los adultos no tengan que estar constantemente en guardia.

Desgraciadamente, muchos niños de la ciudad no tienen contacto con la flora y la fauna en su casa; tanto mayor es el asombro y la alegría, por ejemplo, de sacar huevos frescos del gallinero por la mañana o de recoger naranjas de los árboles. Puede que incluso haya un burro en la finca que los más pequeños puedan montar – ¡un punto culminante para nuestros pequeños huéspedes!

En la playa

En Mallorca hay muchas playas con orillas poco profundas que son adecuadas para los niños y la mayoría de las playas están vigiladas por socorristas, pero, por supuesto, hay que vigilar a los más pequeños. También es importante prestar atención a las banderas: Cuando es rojo, ¡está absolutamente prohibido nadar!

Estaremos encantados de ayudarle a elegir una playa adecuada.

Si desea viajar a Mallorca, aquí encontrará nuestra lista de fincas. Disfruta de unas auténticas vacaciones en una finca con fincasmallorcacharme.